18/06/2020

Yoga para la Vida / Yoga For Life 2020

Debido a la situación que estamos viviendo en este año 2020, es obvio que el Festival de Yoga de Alicante no se ha podido realizar presencialmente, pero ha nacido esta gran iniciativa que aúna Yoga y Solidaridad de la mano de los profesores, del equipo de organización del Festival del Yoga de Alicante y la Fundacion Dharma, en la cual se está trabajando, para que nadie se quede sin poder realizar las distintas actividades que siempre se han ofrecido y realizado en el Festival de Yoga de Alicante para celebrar el Dia Internacional del Yoga

Gracias a la humanidad, la implicación, la solidaridad y la buena voluntad de los profesores y las profesoras de cada una de las disciplinas, se ha decidido ofrecer virtualmente el festival “Yoga Para la Vida –Yoga For Life” con el objetivo de poder recaudar fondos destinados a la obra social y humanitaria que ofrece la Fundación Dharma-FFLV en India.

El festival se ofrecerá on-line en esta misma plataforma el día 4 de julio en la que cada monitor o monitora impartirá su disciplina a todo el público que se conecte a través de su ordenador, tablet o teléfono móvil.
Para poder acceder a cada una de las clases, conferencias o actividades se solicitará un donativo de 10 euros, el cual servirá para poder mitigar los efectos del Covid-19 en Vrindavan, lugar donde la Fundación Dharma-FFLV desempeña su labor humanitaria, y que está siendo duramente castigada. Son muchas las familias que están teniendo muchas dificultades para poder acceder a ayuda médica, a alimentos y a una vida digna.

Es de agradecer el interés y la dedicación de cada uno de los profesionales que se han involucrado en esta iniciativa aportando su ayuda para adaptarse a la situación actual y poder ofrecer el festival sin olvidar la humanidad y solidaridad que muestran colaborando con la labor que desempeña la Fundación Dharma-FFLV en India.

Como Participar en «Yoga para la Vida – Yoga for Life»

1.- Regístrate en la web de fundaciondharma.org

2.- Realiza una transferencia con el donativo de 10 euros en:

FUNDACIÓN DHARMA

BANCO SABADELL

ES46 0081 1366 9100 0103 0510 / BSAB ESBB

Fundación Dharma, Carretera Monóvar Novelda km 7 03640 Monóvar Alicante CIF G53727590.

3.- Inscríbete en la jornada cumplimentando la ficha de inscripición que hay a continuación, y no te olvides de adjuntar el justificante del banco con el ingreso.

4.- Una vez recibamos tu inscripción te daremos el acceso a las jornadas el día 4 de julio para que puedes disfrutar de cada una de las actividades.

“YOGA ES VIDA VIVE EL YOGA ”
Practicar #yoga en casa es una excelente manera de desestresar la mente y fortalecer el cuerpo en estos días difíciles.