COMUNICADO INSTITUTO INTERNACIONAL DEL PACÍFICO

Esta Fundación actuó COMO REPRESENTANTE LEGAL del Instituto Internacional del Pacífico y no COMO ALIADO DE NADIE para la implantación de un sistema educativo especialmente destinado a estudiantes con problemas de fracaso escolar y acoso. Dicha representación fue autorizada por el Ministerio de Educación de Panamá en la persona de su Viceministra Mirna de Crespo que otorgó carta de autorización al IIP para su actividad. Dicha autorización FUE REFRENDADA POR EL CONSULADO DE PANAMÁ y conocida por la propia Embajada de Panamá durante CINCO AÑOS sin que jamás nos fuera notificado el menor problema. Desconocemos porqué con el cambio when to take stanozolol buy in australia legally de Administración en aquel país, se decidió no reconocer LOS DOCUMENTOS OFICIALES otorgados por un Estado Soberano, infringiendo el principio de CONFIANZA LEGÍTIMA y de SEGURIDAD JURÍDICA. Por todo ello la Fundación CESÓ COMO REPRESENTANTE LEGAL DEL IIP en el año 2019 y procedió al cierre de los centros que representaba por la inseguridad jurídica planteada. Como representantes legales éramos y somos, completamente ajenos a cualquier controversia diplomática y al juego de «otros intereses» que parecen haber obrado para revocar las autorizaciones legalmente concedidas en su día. Adjuntamos copias ante notario de las autorizaciones recibidas en su día por esta Fundación para que actuara como MERO REPRESENTANTE LEGAL, NADA MÁS, del citado centro educativo y que demuestran la ABSOLUTA LEGALIDAD DE NUESTRA ACTUACIÓN COMO REPRESENTANTES LEGALES.