Todos los días distribuimos en promedio 2,000 comidas nutritivas a personas necesitadas. La desnutrición es la principal causa de enfermedad, y una comida nutritiva puede marcar una gran diferencia.

La distribución de kitchri (un risotto nutritivo con lentejas y verduras) continúa sirviéndose diariamente desde 1991. También es parte del programa de educación, ya que ayuda a nutrir a los niños más pobres dándoles la oportunidad de ir a la escuela.

Comida por un día

La distribución de alimentos por un día puede ser patrocinada con una única donación de 80 €. Puedes dedicarla a un evento especial (un nacimiento en la familia, en memoria de un ser querido, un aniversario, un cumpleaños, un matrimonio, etc.) y si quieres hacer el día es aún más festivo, es posible ofrecer un menú más rico y posiblemente fruta o postre (el costo se acordará).

¿No tienes una ocasión especial para celebrar? Así que hazlo porque te sientes generoso o feliz y quieres compartir tu felicidad con los niños de Vrindavana que vienen a vernos todos los días (un promedio de 300/400 por día). Llegan con su olla y se llevan a casa las sobras. En un tablero en la entrada, se escribe el nombre de la persona a la cual se dedica el día.

Nitya Seva (Servicio Eterno)

Un depósito bancario fijo de € 1,000 genera un interés suficiente para patrocinar la distribución de alimentos una vez al año. La distribución continuará indefinidamente.

Compartir esta entrada