Descubre todas las actividades de solidaridad, eventos y viajes , ven y participa en nuestros eventos.

El Festival Yoga Alicante lo organizan la Fundación Dharma y la Asociación Yoga para todos Alicante .

Colaboran en su organización : Generalitat Valenciana, Concejalia de Deportes Ayuntamiento de Alicante,Concejalia de Cultura de Alicante, Diputación de Alicante, Embajada de la India en España.

Cuenta con la colaboración desinteresada de multitud de profesionales del yoga y disciplinas afines que ofrecen sus clases magistrales, talleres, charlas, conferencias, etc, así como innumerables voluntarios que ayudan al buen desarrollo de las actividades.

Las casi 30 actividades del festival se realizan a lo largo de una jornada ofreciendo muchas propuestas diferentes, incluyendo clases prácticas de los estilos de yoga más representativos en nuestra provincia (Kundalini yoga, Hatha yoga, Iyengar, Viniyoga, Asthanga, Aéreo, acroyoga, etc…) charlas y conferencias sobre el yoga, salud, bienestar, filosofía, talleres de meditación, conciertos, proyecciones audiovisuales, actividades para niños y la familia, actividades prenatales y con bebés… todo ello con una duración aproximada de 60 minutos por actividad.

Son numerosos los profesores y colaboradores de diferentes escuelas y asociaciones de la provincia de Alicante y del conjunto del Estado Español ofreciendo sus actividades en los diferentes espacios.Todos el evento se realiza desde una intención altruista y sin ánimo de lucro. El fin principal es dar a conocer el yoga y participar de forma desinteresada en la celebración mundial del DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA, en el mes de JUNIO, con motivo de su día, el 21 del Mismo mes.

Forman parte también del evento diversas mesas informativas, patrocinadores y mercadillo artesano que ayudan a cubrir los gastos necesarios de publicidad, logística e infraestructuras.
Hay actividades para niños y en familia a través de las propuestas ofrecidas en el FESTIVALITO.

«El YOGA aporta una visión de la realidad que hace posible relaciones personales más plenas y completas, YOGA ES VIDA, vida más creativa en todos los ámbitos, viviendo mas plenamente tus propósitos, con entusiasmo y responsabilidad con uno mismo y con el entorno. YOGA ES VIDA, ven y VIVE EL YOGA con nosotros» Namasté
Comisión Actividades 2019

info@festivalyogalicante.es
actividades@festivalyogalicante.es
patrocinios@festivalyogalicante.es
mesas@festivalyogalicante.es

Ver menos
Pabellón Pedro Ferrándiz–Calle Foguerer Ramón Gilabert, 03005 Alicante

Mostrar mapa

Organizado por Festival Yoga Alicante
Normalmente responde en un día
Enviar mensaje al organizador

ticket

Entradaswww.festivalyogalicante.es

Sábado 27 de Julio de 2019 cena benéfica y concierto de música

Una emotiva exposición fotográfica sobre el proyecto, que desarrolla en la India la Fundación Dharma-FFLV, con la ayuda de la Diputación para favorecer la formación y educación de las niñas y jóvenes de este país.